Como madre de un niño de tres años y otro de uno quisiera hacer algo diferente con ellos este verano. En muchos de los campamentos nuestros hijos están "todavía muy chiquitos", los horarios son complicados a sus rutinas, máxime si son lactados o si hacen siestas durante el día como los míos, así que se nos ocurrió hacer el Primer Dad & Mom's Camp en julio.
Luego de ver el siguiente post publicado por Primera Hora: Campamento de verano en casa: actividades para divertir a los nenes , comencé a diseñar un brossure con las imágenes de las actividades del campamento. Será en nuestra casa, en nuestro horario y sin días en específico. Sin embargo, hay una lista de actividades bien pensadas y escogidas sobre las experiencias y el aprendizaje que deseamos para nuestros hijos este verano. Entre estas, que aprenda una canción, sembrar algo, crear algo, juegos con agua, lectura de cuentos, entre otros.
Al final, como en todo campamento, haremos un cierre en donde esperamos poder mostrar todo lo sucedido.
Únete conmigo a esta gran aventura. Sígueme en Pinterest donde publicaré algunas ideas.
Los dejo con otro blog con algunas ideas para niños y niñas de 1 a 3 años que me envió una mamá que también hará un campamento en su hogar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario