Una visión es el sueño realizable, la motivación de un futuro diferente, la esperanza...el latido. Como dice Andy Stanley en su libro "Visioningeniería" que recientemente me regalaron: "Sin una visión clara, es muy probable que llegue al final de su vida haciéndose preguntas."
Viví en Perú hace casi tres años atrás. Entre los gratos recuerdos que atesoro está cuando la casa se llenaba de gente; jóvenes para consejería, chicas para platicar, a jugar 'play' y hasta para cocinar. Recuerdo que siempre tenía té en la cocina. En Perú es una costumbre (económica y saludable) tomar té. Lo combinaba con miel o con azúcar 'morena'. Lo cierto es que nunca faltaban los sobrecitos de té o las hierbas en mi cocina.
Este fin de semana largo por "labor day" sirve para desconectarse y reflexionar.
Mi esposo y yo estamos a la espera de una respuesta sobre una oferta que hicimos para comprar una casa. En mi corazón y mente, a través de la fe, creo que esa casa es mía. Y aún sin recibir la respuesta estoy planificando el "Open House" que ya he decidido que será estilo "tea party". Sin estar muy consiente he estado buscando ideas en el Internet. Hasta que me percaté que este amor por el té no surge de la nada, sino de aquellos buenos ratos en Perú. Pero no es de esto que quiero hablarte, sino quiero que como yo te preguntes ¿qué pasatiempos haz dejado y olvidado? ¿qué extrañas? ¿qué te ha distraido?
Hace tres años atrás no tenía hijos ni otras responsabilidades que hoy tengo, pero será suficiente razón como para OLVIDAR .
Es mi deseo que un día como hoy puedas reflexionar sobre el propósito de Dios en tu vida, la visión, las metas.
Ora y muévete en esa fe. Planifica la fiesta antes de recibir tu bendición. Sácale el polvo a tu Biblia, a ese jornal donde escribías canciones, recetas o poemas. Busca ese instrumento en el 'closet' , afínalo, toca...canta.
En los Salmos capítulo 16:11 dice "Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu.presencia, y de dicha eterna a tu derecha".
Recuerda, revive y vive.
Pd. desde mi casa con una taza de té ...
